Un adolescente de 17 años fue arrestado por presuntamente haberle robado el automóvil a su padre en Wisconsin y luego haber viajado casi 1,300 millas a Florida.
De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado Flagler, el martes a las 9:20 a.m. un oficial detuvo a un auto sedán Chrysler plateado con una matrícula de Wisconsin por conducir a 31 millas por hora en una zona escolar de 20 mph.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>El conductor del vehículo era un joven de 17 años que dijo que era nuevo en el área y no se dio cuenta de que estaba conduciendo por una zona escolar. Ante eso, el oficial le dio una advertencia por escrito.
Unas horas más tarde, la Oficina del Alguacil recibió información que ese Chrysler plateado acababa de ser reportado como robado y que el joven conductor había sido reportado como desaparecido por el Departamento de Policía de Green Bay en Wisconsin.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>El joven y el auto fueron ubicados unas horas después en una gasolinera Daily's en Palm Coast. Con el menor se encontraba Katie Stevens, de 18 años y de Seymour, Wisconsin.
Según las investigaciones, los oficiales determinaron que el menor le había robado el coche a su padre mientras este estaba en un viaje de negocios. Se cree que el joven había abandonado Wisconsin dos o tres días antes de la parada de tráfico en Florida.
Stevens dijo que viajaba con Reed y su novio, quien supuestamente había sido arrestado cuando se dirigían a Florida.
El joven detenido, cuya identidad no revelamos por ser menor de edad, enfrenta cargos de robo de vehículo.
Stevens enfrenta cargo de robo mayor de automóvil y contribución a la delincuencia de un menor. Se encuentra detenida con una fianza de $2,000.