Texas

La acusan de incendiar casa de su exnovio y llamarlo por FaceTime para mostrarle los daños

La declaración jurada indica que el exnovio de la mujer le dijo a la policía que ella lo llamó por FaceTime mostrándole una silla en llamas dentro de su casa.

El propietario de la casa informó que Senaida Soto, de 23 años, irrumpió en su hogar y le prendió fuego después de que también robara varios artículos.

SAN ANTONIO – Las autoridades emitieron una orden de arresto contra Senaida Marie Soto, de 23 años, por presuntamente incendiar la casa de su exnovio y luego llamarlo por FaceTime para mostrarle los daños.

Según el alguacil del condado Bexar, todo inició cuando Soto llamó por FaceTime a su exnovio y otra mujer contestó su teléfono, quien luego resultó ser un pariente del novio.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

  MIRA AQUÍ

De acuerdo con autoridades, Soto se molestó porque otra mujer contestó el teléfono de su novio, fue a la casa donde vivía su expareja y fue entonces cuando prendió fuego al sofá de la sala.

Los documentos de corte indican que el incidente se registró el 20 de noviembre en 16320 Shepherd Rd en el condado Bexar. La declaración jurada indica la mujer llamó a la víctima y le mostró la casa en llamas.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

  SUSCRÍBETE

Según el hombre, en el video Soto estaba frente al incendio y le dijo "espero que tus cosas estén bien" antes de colgar.

Cuando llegó el oficial de turno, la vecina del hombre se le acercó y le informó que vio a una mujer sacar artículos de la casa y subirlos a un vehículo gris. Luego, la sospechosa huyó del lugar poco antes de que la casa se incendiara por completo.

La víctima afirmó que la descripción del vehículo proporcionada por su vecina coincidía con el vehículo de Soto.

Según los documentos de corte, la mujer se encuentra detenida desde el martes en una cárcel del condado Bexar. Soto enfrenta cargos por incendiar una propiedad, un delito grave de primer grado y robo.

A la mujer se le acusa de causar daños por valor de más de $50,000.

Exit mobile version