PUEBLO, Colorado - La policía en Pueblo arrestó a dos sospechosos en relación con las muertes de dos niños que habían sido reportados como desaparecidos hace cinco años.
Corena Rose Minjarez fue detenida el jueves y Jesús Domínguez, el padre de los niños, fue arrestado más tarde. La novia de Domínguez, Minjarez, no tiene relación con los niños.
La policía encontró un contenedor metálico lleno de concreto endurecido en una unidad de almacenamiento el 20 de enero. Descubrieron que los restos de una niña estaban adentro y dos días después, comenzaron a identificarlos.
El 6 de febrero, encontraron una maleta en el automóvil de Minjarez con los restos de un niño. Pruebas de ADN confirmaron que los restos pertenecían a Yesenia Domínguez, de 3 años, y Jesús Domínguez Jr., de 5.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Minjarez y Domínguez enfrentan cargos de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver. Domínguez también enfrenta un cargo adicional por robo de beneficios del gobierno.
Ambos están detenidos en el Centro de Detención del Condado de Pueblo con una fianza de $2 millones. No se habían presentado denuncias de personas desaparecidas para los niños.