Arrestan a mujer en Florida por supuestamente amenazar al gobernador Ron DeSantis

El mensaje, escrito por una persona que se identificó como Danyele Callaway, de 20 años, incluía una solicitud de una reunión en persona inmediata e incluía declaraciones que amenazaban su vida, lo que provocó inquietud entre el personal.

EFE/ARCHIVO

Una mujer de Riverview, Florida fue detenida después de que presuntamente amenazara de muerte en internet al gobernador Ron DeSantis.

El 8 de julio de 2024, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida alertó a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough sobre las supuestas amenazas después de que la Oficina del Gobernador Ron DeSantis dijera que habían recibido mensajes en el sitio web del gobernador.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

  MIRA AQUÍ

El mensaje, escrito por una persona que se identificó como Danyele Callaway, de 20 años, incluía una petición de reunión personal inmediata e incluía afirmaciones que ponían en peligro la vida, lo que causó preocupación entre el personal.

A través de medios de investigación, los agentes identificaron a Callaway. Tiene un historial de interacciones con las autoridades, incluidos arrestos por cargos relacionados con la violencia doméstica y agresión a funcionarios públicos.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

  SUSCRÍBETE

Callaway presuntamente ha hecho anteriormente amenazas verbales contra el gobernador Ron DeSantis y ha expresado fuertes opiniones en contra del gobierno.

El 9 de julio de 2024, poco después de las 9:30 a.m., los agentes de la Unidad de Recursos Conductuales de HCSO respondieron a la residencia de Callaway para realizar una evaluación de salud mental y evaluar la posible amenaza que representaban sus recientes declaraciones.

Después de que los agentes entrevistaran a Callaway, ella admitió haber hecho las amenazas en línea.

Posteriormente, fue detenida y ahora enfrenta cargos de amenaza escrita o electrónica de matar o infligir lesiones corporales.

Exit mobile version