ORLANDO - Un pequeño caimán que provocó conmoción en Florida por no tener su mandíbula superior, encontró un nuevo hogar al ser adoptado por el parque Gatorland en el centro del estado.
La foto del caimán se volvió viral luego de que una residente de Sanford en el condado Seminole publicara la imagen del animal donde se le ve solo con la mandíbula inferior.
Los expertos de Gatorland sospechan que perdió su mandíbula superior debido a otra pelea de caimanes o posiblemente a causa de la hélice de un barco.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Básicamente no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir en la naturaleza con una lesión tan grave. Aquí en Gatorland, nuestro dedicado equipo le brindará mucho cariño para que viva su vida en el paraíso de caimanes”, publicaron en su actualización de Facebook.
Durante los próximos días, el personal de Gatorland se concentrará en lograr que coma “en un ambiente libre de estrés para que pueda disfrutar de su nuevo hogar”.
Ahora, el parque pide a las personas que le ayuden a ponerle nombre.
EEUU
“¡Estamos más que bendecidos de poder ayudar a este pequeño caimán a tener la mejor vida aquí con nosotros en Gatorland! Esta pequeña dama fue noticia en todo el mundo debido a la magnitud de su lesión", indicaron.