El presidente Donald Trump realizó uno de sus últimos actos de campaña el domingo en Miami, destacando el papel clave que el estado de Florida representa para su aspiración de reelegirse en el cargo.
Aproximadamente a las 11:40 p.m., el presidente Trump estuvo frente a un gran número de simpatizantes en el aeropuerto de Opa-Locka, acompañado de varios senadores y el gobernador de la Florida, Ron DeSantis.
“Como lo he dicho muchas veces, este nunca será una pais socialista”. Con esa promesa se dirigió el presidente Donald Trump el domingo a cientos de simpatizantes en el aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka.
Este domingo, seguidores de Trump realizaron una caravana por distintas ciudades de Miami-Dade, y culminaron las actividades en respaldo al presidente con el encuentro casi a medianoche.
Tanto Trump como el candidato demócrata Joe Biden han realizado varias visitas a Florida en los días finales de la campaña, antes de las elecciones del martes próximo.
El estado de la Florida, con sus 29 votos electorales, es considerado clave en la contienda por la presidencia.
Local
En el 2016, Trump superó por un pequeño margen a Hillary Clinton en Florida. En esta ocasión, las encuestas muestran una leve ventaja para Biden, pero siempre dentro del margen de error por lo que se les considera en un empate técnico.