Michel Escoto: culpable de asesinato

Un jurado emitió un veredicto de culpable este martes para un hombre del sur de la Florida acusado de asesinar a su esposa con quien estaba recién casado, para cobrar una póliza de seguro de $1 millón.
Michel Escoto, de 42 años, fue declarado culpable de asesinato en primer grado en la muerte de su esposa Wendy Trápaga en octubre de 2002 para cobrar la póliza.
La pareja había regresado de su luna de miel apenas unos días antes de que el cadáver ensangrentado, golpeado y estrangulado de Trápaga fuera descubierto en octubre del 2002 junto a un tacho de basura al lado del estacionamiento de un almacén entre el Palmetto y Miami Springs.
Michel Escoto y su esposa asesinada Wendy Trápaga
En el homicidio participó una ex novia de Escoto, Yolanda Cerrillo, contra quien no había suficiente evidencia, pero a quien la fiscalía le dio inmunidad a cambio de usarla como testigo contra Escoto. Cerrillo confesó que ella ayudó a Escoto a pulverizar pastillas de Percocet para dormir a Trápaga, y que se prestó para ayudar a Escoto a practicar como sumergir en una bañadera a la muchacha.
Escoto mostró poca emoción cuando se leyó el veredicto, mientras la familia de Trápaga lloraba.
Contáctanos