Un barco, helicóptero y submarino puedes encontrarlo a bordo de un crucero. Las vacaciones en crucero se pueden adaptar según la elección de cada persona o familia. Algunos disfrutan la comida, otros los espectáculos y no faltará el que prefiera las excursiones. Y sin duda un crucero con atracciones tecnológicas es algo que pueden disfrutar grandes y chicos.
Las compañías de crucero compiten cada vez más para ofrecerle a sus clientes mejores atracciones en sus recorridos, y casi todas vinculadas con la tecnología. El helicóptero que sale desde el mismo helipuerto del crucero es algo atractivo.
Robeert Castro, Vicepresidente de marketing de la compañía Scenic, explica que “para el tipo de helicóptero que son permite volar con mínimo ruido para ni interferir con el medio ambiente”.
Sumergirse en medio del océano desde el crucero es una opción que “permite que 6 pasajeros tanto como el capitán puedan ir casi 100 metros debajo del agua para ver que hay bajo la superficie del mar”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El barco fue construido a toda tecnología y con un concepto diferente a otros, dice Ken Muskat, Director General de la compañía Scenic. “Está diseñado con mucho cuidado para que puedan disfrutar los juguetes tecnológicos de expedición. Así los llamamos y están disponibles para todos nuestros invitados”.
“Cuando este barco salió en 2019 era algo que se hablaba pero no se sabía que se podía hacer y nosotros siempre estamos al frente de la innovación”, remarca Muskat.
Aquí los pasajeros hacen que su viaje sea interactivo y experimentarlo en todas sus fases. “Una cosa es poder llegar al lugar, pero algo diferente es ir al lugar, explorarlo desde todos los ángulos, ya sea en la tierra, el aire y el agua”.
Local
El submarino está impulsado por energía eléctrica y esto ayuda a la no contaminación del medio ambiente, cuenta Robert, pero además tiene un sistema de aire acondicionado filtrado para la comodidad de todos en el interior”.
El sistema de navegación del pequeño submarino permite una inmersión superior a los 100 metros, sin embargo si “intentan ir un poco más profundo el submarino regresa automáticamente”.
Y eso es para evitar accidentes así como reducir los riesgos, sostiene Robert.
La elección está en tus manos, solo depende saber que tipo de atracciones te interesan, para que puedas tomar tu próximo viaje en crucero.