La cantante Olivia Rodrigo fue interrogada en la frontera canadiense después de que la confundieran con una criminal, según le dijo a Jimmy Fallon en el episodio del martes de "The Tonight Show".
Cuando Fallon le preguntó a la artista de 21 años sobre su gira mundial "Guts", ella contó que se metió "en problemas con la ley por primera vez".
"Íbamos de Canadá a Portland o algo así", recordó. "Estábamos en el control fronterizo, les di mi pasaporte y me dijeron: 'Está bien, lo que sea'. Tocaron a la puerta y dijeron: 'Necesitamos a Olivia'", agregó.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Rodrigo supuso que el agente quería un autógrafo para su hija, por lo que salió del autobús. Dijo que luego la escoltaron a una sala de interrogatorio alrededor de las 3:00 a.m. mientras estaba "delirando". Allí, afirmó, se encontró con un "policía corpulento con una pistola" que le preguntó si alguna vez la habían arrestado.
"Yo le dije: 'No, no me han arrestado'", narró. "Él me dijo: '¿Estás segura?'. Le dije: 'Oh, Dios mío, tal vez me arrestaron y no lo sabía'", indicó.
La ganadora del Grammy afirmó que estaba "enloqueciendo" cuando el oficial le advirtió que podría ir a la cárcel por mentirle a un agente federal.
Pero después de 30 minutos más de interrogatorio, según la cantante, el oficial se dio cuenta de que tal vez se había equivocado de Olivia.
"Él me preguntó: '¿Cómo te llamas?'. Y yo le respondí: 'Olivia Rodrigo. R-O-D-R-I-G-O'", contó. "Y él me respondió: 'Ah, hay una chica que se parece mucho a ti, que tiene tu misma edad y que ha sido arrestada varias veces, y se llama Olivia Rodríguez'", sentenció la intérprete.