El nuevo episodio de Saturday Night Live por NBC se convirtió en una edición latina, pues en esta ocasión fue conducido por la actriz cubana Ana De Armas y de invitada musical estuvo la cantante Karol G, quien arrasó en el programa estadounidense.
Durante su primer set, la colombiana -que estrenó nuevo color de pelo- interpretó “Mientras Me Curo del Cora”, de su cuarto álbum “Mañana Será Bonito”. Además, estuvo acompañada por un coro que realizó sonidos vibrantes que, junto a ella, transmitían un mensaje de sanación.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Luego, vino "Tus Gafitas", otro sencillo de su más reciente producción, donde, estuvo respaldada por un grupo de mujeres vestidas completamente de negro. Esta vez Karol G posó en la parte superior de un BMW convertible negro luciendo una capota negra.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La artista también participó en un segmento de comedia junto al actor cubano Marcello Hernández.
Por su parte, De Armas comenzó su monólogo hablando español y discutió sobre su llegada a Estados Unidos desde Cuba y cómo aprendió inglés viendo la serie “Friends”. Asimismo, reveló que en tres semanas se convertirá en ciudadana estadounidense y contó una historia conmovedora sobre Robert De Niro y su padre.