La actriz Eva Longoria reveló que ella, su esposo, José Bastón, y el hijo de ambos, Santiago, de 6 años, ya no viven en Estados Unidos. En cambio, la familia pasa su tiempo entre España y México, según reveló la actriz estadounidense en una entrevista con la revista Marie Claire.
La estrella texana, que antes vivía en California, indicó que se siente insatisfecha con la realidad que atraviesa el país, y en particular, el regreso de Donald Trump a la presidencia.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
"Tuve toda mi vida adulta aquí", dijo. "Pero incluso antes (de la pandemia), todo estaba cambiando. El ambiente era diferente. Y luego llegó el COVID y lo llevó al límite. Ya sea por la falta de vivienda o por los impuestos, no es que me quiera ca*** en California, pero siento que este capítulo de mi vida ya terminó", agregó.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Soy privilegiada. Puedo escaparme e ir a algún lado. La mayoría de los estadounidenses no tienen tanta suerte. Se quedarán atrapados en este país distópico, y mi ansiedad y mi tristeza son por ellos", expresó.
La actriz atribuye gran parte de su descontento a la elección nuevamente del republicano Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
"Lo chocante no es que haya ganado. Lo chocante es que un criminal convicto que escupe tanto odio pueda ocupar el cargo más alto", señaló la artista, quien apoyó a la derrotada candidata demócrata, Kamala Harris.
"El país es un lugar aterrador. Si (Trump) cumple sus promesas, será un lugar aterrador", indicó.