Se espera una tarde lluviosa con la posibilidad de ver algunas tormentas.
Iniciamos el día con condiciones cálidas y humedad en aumento debido al viento del suroeste que arrastra aire más húmedo desde el Golfo. Este patrón favorecerá el desarrollo de lluvias dispersas y la posibilidad de algunas tormentas aisladas moviéndose desde el centro de Florida hacia nuestra región, en el sur de Florida.
Aunque el riesgo de tormentas severas es bajo, no se descarta la posibilidad de que alguna produzca ráfagas de viento fuertes y descargas eléctricas, especialmente en zonas cercanas a la costa. Las mayores acumulaciones de lluvia están previstas justo frente a nuestras costas, pero si las tormentas se intensifican más al oeste, podríamos tener inundaciones localizadas. En general, se esperan acumulados de entre 0.5 y 1 pulgada sobre el sureste de Florida.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Además, este martes se notará un contraste térmico marcado: mientras que en el noroeste de la región las máximas rondarán los 74°F, en el sureste se mantendrán entre los 84°F y 87°F, con incluso algunos puntos superando los 88°F hacia el interior.
Miércoles más fresco y con lluvias aisladas
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El frente se alejará gradualmente durante la noche del martes, permitiendo el ingreso de aire más seco y fresco.
Durante el día aún se esperan lluvias aisladas, especialmente en el este del condado de Miami-Dade y Broward, pero con tendencia a disminuir en la tarde a medida que la atmósfera se estabiliza. Las máximas estarán entre los 78°F y 82°F, y el aire se sentirá más seco en el oeste de la región.