El miércoles llega con cambios para el sur de Florida de la mano de un frente frío que hemos estado monitoreando durante toda la semana.
Las lluvias y algunas tormentas prefrontales ya están comenzando a aparecer esta mañana hacia la costa oeste, marcando el inicio de un patrón más activo en nuestra región. Aunque esta actividad irá perdiendo intensidad gradualmente, esperamos chubascos dispersos acompañados de alguna que otra tormenta durante la tarde. Este aumento en la inestabilidad se hará más evidente desde el mediodía y continuará hasta las primeras horas de la noche, disminuyendo a lluvias más aisladas hacia la madrugada del jueves.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
¿CUÁNDO LLEGA EL FRENTE Y CUÁNTO BAJARÁN LAS TEMPERATURAS?
El frente frío hará su entrada definitiva mañana temprano, trayendo consigo un cambio notable en las condiciones del tiempo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Detrás de su paso, llegará una masa de aire más seca y fresca, abriendo las puertas al tan esperado descenso en las temperaturas. Para la tarde del jueves, ya notaremos un ambiente más agradable, acompañado por una brisa de moderada a fuerte del norte-noroeste que acentuará esa sensación de frescura.
Who is ready for some cooler weather?!! The coolest weather South FL has experienced since last winter is on the way late this week into the weekend. The highest probabilities of temperatures falling below 50 degrees will be over interior South FL Friday morning. #flwx pic.twitter.com/itHAPCiOdk
— NWS Miami (@NWSMiami) November 19, 2024
De acuerdo con el pronóstico se esperan las temperaturas más frescas desde el invierno pasado en el sur de Florida. Las mínimas para viernes, sábado y domingo se quedarán en el rango bajo de los 50°F.
Noticias del Tiempo
El verdadero alivio térmico llegará al amanecer del viernes, cuando las temperaturas mínimas caigan al rango bajo de los 50°F. Este patrón fresco y cómodo se mantendrá durante el viernes, sábado y domingo, ofreciendo mañanas frías ideales para disfrutar al aire libre.
Jueves: al paso del frente las condiciones comienzan a despejarse de norte a sur, con temperaturas agradables en la tarde y refrescando ya para la noche. Brisa fuerte con ráfagas de hasta 20 mph.
Viernes: ¡A sacar los abrigos! Amanecemos con temperaturas en el rango bajo de los 50°F y con muy buenas condiciones del tiempo. Máximas quedándose entre 5 y 10 grados por debajo de lo normal.
Sábado: fresco amanecer con buenas condiciones del tiempo. Mínimas en el rango bajo de los 50°F y máximas en el rango medio de los 70°F.