Este miércoles la lluvia es protagonista en parte del sur de Florida, por lo que se ha emitido una advertencia por inundaciones para Broward y porciones del sureste de Palm Beach, que estará vigente hasta las 1:15 p.m.
De acuerdo con el Servicio Nacional Meterológico, las zonas que pudieran experimentar inundaciones son: Fort Lauderdale, Pompano Beach, Boca Raton, Deerfield Beach, Lighthouse Point, Lauderdale-By-The-Sea, Oakland Park, Hillsboro Beach, Sea Ranch Lakes, Aeropuerto de Pompano Beach y Terra Mar.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>Cerca de las 10:00 a.m. un sector en West Sunrise Boulevard y la avenida 7 en el noroeste (NW), mostraba calles inundadas, según imágenes compartidas por los bomberos de Fort Lauderdale en su cuenta de X.
La ciudad envió un comunicado en el que informaba que había recibido hasta 3 pulgadas de lluvia hasta las 10:00 a.m. y se esperaban al menos entre una y dos pulgadas más durante el día.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Heavy rains leading to street flooding on various surface roadways. This video is from West Sunrise Blvd and NW 7th Avenue. Also getting reports of flooding along N Federal Hwy near Commercial Blvd. Please use caution and do not attempt to drive through high waters! pic.twitter.com/RZAnTyFV6q
— FLFR PIO (@FLFR411) December 18, 2024
Un frente comienza a asomarse al norte del estado, y esa zona de altas presiones que ha dominado nuestro patrón se ha retirado al este, con esto el viento va a ir tomando una componente más del sudeste garantizando que continúe llegando humedad a nuestro sector y por ende, que sigan las lluvias en el pronóstico.
Para este miércoles se esperan lluvias dispersas llegando desde el mar con quizás alguna descarga eléctrica y temperaturas aún superando lo normal para la fecha.
Noticias del Tiempo
¿Cuándo llegan los cambios?
Aire más seco y fresco llegará al sur de Florida, por lo que a partir del viernes comenzarán a mejorar nuestras condiciones del tiempo, con más sol en el pronóstico y temperaturas que para el amanecer del sábado y el domingo se quedarán por debajo de los 60°F. Así que a sacar abrigos para el fin de semana.
Jueves: chubascos dispersos con temperaturas aún cálidas y condiciones parcial a nubladas.
Viernes: más sol en el pronóstico con si acaso algún chubasco aislado y refrescando para la noche.
Fin de semana: buen tiempo y temperaturas frescas con mínimas por debajo de 60°F.