Para este jueves en el sur de Florida comenzarán a mejorar nuestras condiciones del tiempo a medida que Rafael, todavía en estos momentos un huracán categoría 2, siga alejándose se nuestra zona y adentrándose al Golfo de México.
A partir de mañana aire más seco estará llegando y con ello el panorama se irá tornando más tranquilo con muy baja probabilidad de lluvias y temperaturas cercanas a lo normal.
La brisa seguirá soplando fuerte con ráfagas de hast 30 mph en esta jornada, disminuyendo un poco en intensidad para cerrar la semana, pero aún así estará alcanzando ráfagas de hasta 20 mph, por lo que las condiciones en el mar continuarán deterioradas.
Para hoy entonces esperamos algunos nublados, par de chubascos aislados y brisa fuerte con máximas en el rango bajo de los 80°F.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Viernes: nubosidad parcial con muy baja probabilidad de lluvias, brisa fuerte y temperaturas en el rango medio de los 80F.
Sábado: mezcla de sol y nubes con par de chubascos muy esporádicos. Brisa fuerte con ráfagas de hasta 20 mph y máximas entre 85°F y 86°F.
Domingo: nubosidad parcial con 30% de probabilidad de tener chubascos aislados. La brisa aún continúa.