Este próximo miércoles un débil sistena frontal se acercará desde el norte y alcanzará el sur de Florida. Sin embargo, este frente no contará con suficiente humedad o inestabilidad,y por tanto, no traerá cambios importantes ni en las temperaturas ni en la probabilidad de lluvias.
En general la probabilidad se mantendrán baja por delante del frente, en el orden del 20% y con temperaturas máximas quedándose en el rango bajo de los 80°F. Detrás de él, se espera que persistan las condiciones secas y estables.
Conforme se acerque el final de la semana laboral, la incertidumbre en los pronósticos aumentará, ya que los modelos sugieren que un segundo frente podría atravesar la región en el periodo comprendido entre la noche del jueves y el viernes. Si este frente llega a pasar por el sur de Florida, podría traer un aire más seco y fresco, reforzando las condiciones de buen tiempo y temperaturas agradables para el fin de semana.
Este evento seguirá siendo monitoreado mientras avanza la semana. El pronóstico actual prevé que las temperaturas máximas alcancen el rango bajo de los 80°F con mínimas al amanecer en el orden de los 60°F al oeste del Lago Ockechobee y alcanzar el rango alto de los 60°F hacia la costa este para iniciar el fin de semana.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.