Denny's está ofreciendo a los clientes la oportunidad de obtener un desayuno gratis por un año, bajo una condición: usar una camisa de edición limitada de $6 que servirá como un cupón.
Siguiendo el modelo de su famosa comida "Everyday Value Slam", la camiseta llevará a los amantes del desayuno y la moda a nuevas alturas, este Viernes Negro o Black Friday. Con solo 150 camisas en juego en todo el país, cada camisa tiene un código QR único en la manga, como un cupón portátil. El cupón es el desayuno gratis.
Con un diseño moderno y elegante, la camiseta negra y amarilla se describe como "una oferta de Black Friday (que) nunca se ha visto mejor", según Denny's.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El cupón es la camiseta
La camiseta se puede canjear todos los días por una comida gratuita de "Everyday Value Slam". El platillo puede incluir dos huevos, dos piezas de tocino o salchicha, y su elección de dos panqueques, una rebanada de tostadas francesas (french toast), según Denny's.
El presidente de Denny's, John Dillon, dijo que resuena con el público y ve esta promoción como una forma de ayudar a los estadounidenses con la inflación en la que vive el país.
EEUU
Entonces, ¿cómo y cuándo puedes comprar una camisa?
Arremánguese y ponga su alarma, Denny's venderá esta camisa el 25 de noviembre, a las 12 a.m., tiempo del Este (24 de noviembre, a las 9 p.m., tiempo del Pacífico) en DinerDrip.com.
Haga clic aquí para más detalles.