Los Panthers de Florida, que ganaron la Copa Stanley por primera vez en su historia al derrotar a los Oilers 2-1, celebrarán junto a la afición en Fort Lauderdale este domingo 30 de junio con una parada que recorrerá una parte de la ciudad.
El equipo, cuya sede es el AmerantBank Arena en Sunrise, anunció que celebrará la obtención del campeonato a partir de las 11 a.m. en Fort Lauderdale con una parada o caravana a lo largo de la State Road A1A, iniciando en la calle Riomar y terminando al norte de Fort Lauderdale Beach Park, frente al Hotel Maren en la calle SE 5, donde habrá una tarima para el acto oficial por el importante triunfo.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>En los próximos días se ofrecerá más información sobre los estacionamientos disponibles y las formas de acceso al lugar.
El equipo ya tiene a disposición de los aficionados artículos con el nuevo título de la Copa Stanley 2024 para la compra. El lugar para adquirir la mercancia es Pantherland, en FLA Team Shop en el Baptist Health IcePlex.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Pantherland en el Amerant Bank Arena estará abierto al público desde este martes hasta el 29 de junio de 11 a.m. a 6 p.m. De igual forma, los fans pueden adquirir la nueva indumentaria y los artículos alusivos a la Copa Stanley, en la tienda online: FLATeamShop.com.
Los Panthers pudieron ganar sufridamente luego de perder una ventaja de 3-0 en la serie anres de los Oilers. Las estadísticas estaban a su favor, pues solo un equipo había perdido en la historia de la NHL tras tomar una ventaja de 3-0 en la serie por el título y no ganar la Copa Stanley.
El sur de Florida celebra desde la noche de este lunes la obtención de su primer título en la historia de la NHL.
Local
“Nosotros ganamos tres, ellos ganaron tres”, dijo el delantero de los Panthers, Matthew Tkachuk. "Ambos equipos tienen una oportunidad… Muy emocionante. Es como dejarlo todo ahí afuera, desesperación en ambos lados. Todo se reduce a esto."
El comisionado de la NHL, Gary Bettman, le entregó la copa al capitán de los Panthers Aleksander Barkov.
En toda la Florida los fanáticos dio rienda suelta a las emociones celebrando la victoria.