El mural de Leo Messi en Wynwood ya era muy visitado tras la llegada del Astro argentino a la MLS, pero tras la victoria del Inter Miami se ha convertido en la parada obligatoria de cientos de fanáticos.
El primer trofeo en la historia del equipo ya es un hecho y la messimanía no se apaga en la ciudad del sol. Un triunfo histórico que hace un mes cuando el Inter estaba en el final del grupo para muchos la victoria parecía imposible.
Con los goles de Messi -partido a partido- fue aumentando la fe de los incrédulos hasta que la hinchada vio esperanzas que este domingo coronaron la victoria y levantaron su primer trofeo en la historia coronándose campeón de la Leagues Cup en Nashville.
Hoy la ciudad del sol despierta más contenta, con la messimanía en todo su apogeo, ventas de indumentaria del equipo, camisetas del capitán argentino y la popular foto en su mural de Wynwood.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Es el resumen del efecto del astro argentino que junto a Sergio Busquets, Jordi Alba, y un Salvador Drake Callender comienzan a escribir una nueva historia que ahora busca los otros títulos que están por jugar.
Aunque el equipo ya celebró anoche, la fiesta tendrá que esperar que el miércoles se enfrentarán ante Cincinnati en las semifinales de la Us Open Cup que será transmitida por Telemundo a partir de las 7 de la noche.