MEXICO – Hace unos días causó tremendo revuelo en las redes sociales tras montar una foto en donde aparece apuntándole a un bebé en la cabeza con una pistola. Ahora, tras el riesgo de enfrentar cargos por violencia doméstica, este joven mexicano pide perdón asegurando que todo fue un juego.
Las perturbadoras imágenes, las cuales fueron publicadas en el perfil de Facebook de Luis Martín Rocha Pérez, se convirtieron en virales y provocaron que este hombre fuera objeto de diversas críticas e incluso amenazas.
Miles de usuarios mostraron su indignación total a través de mensajes en donde lo insultaban y hasta deseaban su muerte mientras solicitaban que fuera denunciado de inmediato.
Debido a esto, Rocha Pérez difundió un video a través de las redes sociales para explicar que el subir las imágenes fue un error de su parte y que no fue con ninguna mala intención.
Aclaró que el menor es su sobrino y que además la pistola era de juguete, hecho que está dispuesto a comprobar ante las autoridades.
Aquí te presentamos el video de sus disculpas. Si estás viendo la nota en teléfono celular o tableta y no aparece el video, presiona aquí.