miami-dade

Arrestan a un conductor que atropelló a una mujer en Mami Beach

Autoridades confirmaron la detención de una de las personas que manejaba y que no se había quedado en la escena

Telemundo

Una mujer fue atropellada en Miami Beach por dos vehículos mientras montaba una patineta eléctrica este domingo en la madrugada, que quedó tirada en el medio de la calle y con la rueda delantera prácticamente desprendida.

Uno de los conductores permaneció en el lugar, mientras que la policía de Miami Beach confirmó cerca del mediodía del lunes que el otro conductor que buscaban, tras abandonar el lugar en un sedan color negro, fue localizado y arrestado.

Según el reporte de policía, la víctima fue golpeada por un vehículo a la altura de la calle 10 y la Alton Road, lo que provocó que cayera sobre el carril interior en donde fue embestida por otro vehículo, un sedán de color negro que se fue del lugar.

La mujer fue transportada al hospital Jackson Memorial afortunadamente con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Aproximadamente a las 11 de la mañana, un hombre identificado como Daniel Durán Nieves se presentó en la sede de la policía, dijo que él había sido el primer conductor involucrado en el accidente y cuando le preguntaron por qué abandonó la escena, respondió que estaba nervioso.

Segun la policía el ahora acusado sabía que la víctima había sufrido heridas y abandonó la escena sin llamar al 911 para pedir ayuda. Ahora está en la cárcel TGK.

Contáctanos