North Miami

Hallan cadáver en basurero de un complejo de apartamentos en North Miami

Equipos de investigación criminal, el médico forense, y hasta unidades caninas estuvieron en el lugar

Telemundo

Un cadáver en el estacionamiento, una escena de crimen en investigación, varias patrullas policiales. Ese era el panorama en un complejo de apartamentos, ubicado en North Miami, en el 13605 del noreste y la 3 court, justo antes del anochecer.

Todo comenzó con una llamada al 911. "Recibimos una llamada diciendo que había un muchacho que necesitaba ayuda. Llegamos aquí con los bomberos de Miami-Dade. Ellos hicieron sus exámenes y pronunciaron al muchacho muerto", informó Kessler Brooks, comandante de la Policía de North Miami.

Una residente alcanzó a ver el cuerpo, al momento que era recuperado por las autoridades. “El cuerpo estaba cerca de la basura, con los brazos atados y la cara hacia un lado y tenía sangre en toda la cara y el brazo", dijo a Telemundo 51 Melissa Rigby.

Equipos de investigación criminal, el médico forense, y hasta unidades caninas estuvieron en el lugar apoyando la investigación.

El comandante Brooks, de North Miami, informó que los detectives están trabajando para averiguar qué fue lo que pasó realmente.

Y esta noche una de las residentes del complejo de apartamentos, se hace eco de un reclamo de sus vecinos al dueño de la propiedad. "Tiene que darnos seguridad. Hay que poner una reja en la entrada lo antes posible", señala Rigby.

Por su parte, la policía tiene un llamado a la comunidad. "Del público estamos pidiendo ayuda. Si alguien vio, sabe algo o escuchó algo, que nos llamen. Cualquier información que piensen que saben o han visto nos ayuda bastante", señaló el comandante de la policía de North Miami .

Contáctanos