Se acerca fin de campamento de depredadores sexuales

Las horas están contadas para un grupo de depredadores y personas sancionadas por crímenes sexuales ya que deben de evacuar una zona en el noroeste de Miami Dade. En el pasado hemos informado sobre situaciones similares donde estas personas alegan que ya no tienen a donde ir.

Estas personas recibieron por parte del condado Miami Dade un aviso para desalojar esta zona por la calle 48 y la avenida 36 del Noroeste de Miami Dade. Se les notificó el 30 de mayo y entonces tenían 21 días para abandonar la zona.

Como ustedes pueden notar, ellos están en viviendas improvisadas. Una detrás de otra, en espacios reducidos. Específicamente la notificación dice que vivir en estas condiciones es una preocupación de sanidad y debe ser desalojada para dar paso a los esfuerzos de limpieza.

Y si el individuo no obedece, el condado Miami Dade deberá de tomar acción apropiada. Esto incluye, pero no se limita, penalidades civiles o arrestos. Además, a cada individuo le corresponde encontrar una ubicación temporal que cumpla con las leyes del condado y del estado. Como, por ejemplo, una ley de Miami Dade que establece que los delincuentes que abusaron de una víctima menor de 16 años deben de vivir a una distancia mínima de 2,500 pies de las escuelas.

Contáctanos